IDEAS PARA VIAJES

Ideias de viagens

Cosmopolita, refinada e intrigante a la vez que hospitalaria, simpática y accesible, Montreal es una ciudad de contrastes, única en América del Norte. En Montreal, todo se conjuga: culturas, idiomas, sabores… Ya sea por la exuberancia del barrio gay, la serenidad del parque Mont-Royal o el bullicio de las arterias comerciales, recorrer Montreal es una delicia. Rica en mestizajes, reconocida por su apertura, esta metrópolis ofrece una multitud de ideas para vacaciones y cuenta con todo lo necesario para satisfacer a todo tipo de turista. Ya sea para visitar en familia atracciones y museos, para bailar al ritmo de una vida nocturna vibrante o de sus festivales de gran envergadura, para partir a la aventura en la naturaleza que la rodea o para descubrir esa gastronomía rica y variada que le ha valido un renombre mundial, nada como una estadía en Montreal, la inolvidable.

  • festival-de-musique

    FESTIVALES

    En Montreal, cada estación del año tiene sus festivales: festival de jazz, festival de humor, festival de cine… hay para todos los gustos.

  • voyage-de-musique

    VIAJE MUSICAL

    Creatividad, audacia e inventiva: el talento de los músicos de Montreal atrae a críticos y melómanos de todo el mundo.

  • voyage-en-famille

    VIAJE EN FAMILIA

    Montreal es un destino de predilección para las familias. Independant Traveler.com dice que «para los niños, Montreal no es solo una gran ciudad para visitar, sino una gran oportunidad para aprender cosas».

  • voyage-aventure-plein-air

    VIAJE DE AVENTURA

    Montreal es una ciudad palpitante, pero al mismo tiempo un destino perfecto para actividades y aventuras al aire libre.

  • voyage-sejour-gastronomique

    VIAJE GASTRONÓMICO

    En Montreal, la gastronomía forma parte del arte de vivir. Cinco estrellas o pequeño restaurante de barrio, vietnamita…

  • voyage-gai

    VIAJE GAY

    Cuando se piensa en Montreal, la primera imagen es la de una ciudad festiva en la que reinan la diversidad y la apertura.